viernes, 7 de junio de 2013

SEDA QUEEN: CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR


Seda Queen Capilar Plastic proporciona un excepcional 
sellado de las cutículas, reconstruyendo la fibra interna y 
externa del cabello mediante un proceso conocido como 
“Plastificación capilar”. Sus componentes activos hidratan y 
forman una película que protege al cabello de las agresiones 
químicas y favorece la recuperación de la fibra capilar.


De acción progresiva, Seda Queen Capilar Plastic mantiene 
la duración del brillo, la suavidad y el alisado del cabello por 
mucho más tiempo que cualquier otro tratamiento de 
hidratación profunda, además de reducir el Frizz y el Sponge
producidos por el frío y la humedad. 

Gracias al efecto fijador de su exclusiva máscara 
neutralizante, con Seda Queen Capilar Plastic el uso de 
productos libres de sodio resulta opcional para el cuidado y 
mantenimiento del tratamiento. 

183 comentarios:

  1. Hola Buenos dias. Mi cabello es bastante risado desde la raiz hasta las puntas, y muy finito. Me gustaria saber cada cuanto tiempo puedo aplicarme este tratmiento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesenia, es un gusto atender tu inquietud. Este producto es 100% natural; y es perfecto para tu tipo de cabello. El producto tiene una duracion en el cabello de entre 4 a 6 meses; pero todo depende del cuidado y de los agentes externos; tales como tintes, polucion ambiental, baños en el mar, exposicion al sol, etc.
    Estoy a tu disposicion en el Centro Estetico o contactame por el +58-4144105677; Feliz Dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Quisiera aplicarme el tratamiento.. Tu lo aplicas..? En donde estas y cual es tu numero telefonico para ir.. Por faa..

      Eliminar
    2. Hola buenas tarde yo.me aplique una cirugia.capilar que tiempo me la puedo retirar

      Eliminar
    3. Hola buenas tarde yo.me aplique una cirugia.capilar que tiempo me la puedo retirar

      Eliminar
    4. Hola Claudio Me quiero aplicar el producto está semana pero tengo la menstruación tendrá algo que ver si la aplicó así?

      Eliminar
  3. Hola, buenas noches. Estoy interesada en hacerme este tratamiento, pero antes quisiera saber si deja al cabello realmente liso. Mi cabello no es rizado, pero si bastante ondulado y con mucho volumen. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Claudia; realmente es un producto de vanguardia y te garantizo que te sentiras totalmente satisfecha. Si; deja el cabello super liso, restaurado y brilloso; atrevete y veras resultados espectaculares.
    Estoy a tu disposicion en el Centro Estetico o contactame por el +58-4144105677; Feliz Dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo me la aplique y el cabello súper liso, pero luego me salió como especie de caspa no se si es normal.. Que me dices? Gracias

      Eliminar
    2. hola, ps la verdad yo tambien me lo aplique y me qedo liso pero estoy presentando mucha caspa aveces me da hasta pena

      Eliminar
  5. Hola, buenas noches. Ya he escuchado hablar a otras personas de este producto, pero la duda que tengo es ¿te lavas el cabello y cuando se seca ya esta liso o tienes que pasarte el secador? Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Daniela; lo primero que te recomiendo es que este tratamiento lo realice un profesional calificado; el sabra como aplicartelo y no sufras consecuencias. El producto es muy noble y obtendras unos cabellos "espectaculares". Estoy a tu disposicion en el Centro Estetico o contactame por el +58-4144105677; Feliz Dia!

      Eliminar
  6. Hola buenas noches! Mi situacion es que he usado rena por 5 años,lo que va de este año 2013 no lo he usado.. quisiera usar este producto de cirugia capilar. Cual es tu sugerencia?? Temo a la caida de mi cabello puesto que el rena es un producto muy celoso. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanmaglys; ante todo, "te felicito"; porque has tomado una sabia desicion en dejar el rena; ya han trascurrido mas de seis meses que no te lo has aplicado, ya el producto no tiene efecto en tu cabello; de antemano te digo que el producto es 100% natural y de esta manera no te preocupes por la caida del cabello porque eso no sucedera. Es momento que te apliques la cirujia capilar y obtendras resultados exelentes. Estoy a tu disposicion en el Centro Estetico o contactame por el +58-4144105677; Feliz Dia!

      Eliminar
    2. Hola Claudio, me gustaría saber si luego de aplicarme el producto puedo bañarme un piscinas sin ningún inconveniente?

      Eliminar
  7. buenas tardes quisera saber que diferencia hay entre la cirugia capilar y el brillo de seda, mi cabello es rebelde y quisierasaber cual de los dos me sirve para alisarlo?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselito; los dos productos estan preparados para alisar el cabello; la diferencia es el tipo de cabello que vallas a aplicar el producto; la cirugia capilar hidrata mas que el brillo de seda y es conveniente para cabellos mas dañados.

      Eliminar
  8. buenos dias, a mi me aplicaron la cirugía plástica hace dos semanas y media, mi cabello es rulo, y luego del tratamiento quedó liso sin necesitar del secador o plancha.. hace dos días fui a la piscina y ahora se me marcan ondas por todos lados.. Tengo en mi casa neutralizante. será que debo plancharme el cabello y colocar el neutralizante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fraynni; te recomiendo una evaluacion del cabello, antes de que realices una nueva aplicacion o algun tratamiento especifico; si deseas contactame y con gusto te ayudare.

      Eliminar
  9. Hola, buenos días una pregunta. Cómo es el paso a paso para aplicar este producto. Si pudiera dármelo con detalles se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias; seria bueno que te inscrivieras en algunos de nuestros seminarios, los cuales son publicados por aqui; siempre a tu orden.

      Eliminar
  10. Hola que precio tiene el tratamiento? hay muchos centros esteticos este donde está ubicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katteryne; el precio varia segun el largo, lo ondulado y lo saludable que este; puedes encontrar mi direccion y telefono en mi perfil; gracias.

      Eliminar
  11. Hola buen dia me gustaria aplicarme este producto pero tengo el cabello ondolado y tengo mechas pero tengo 6 meses que no me las hago y quiero retocarmelas, seria combeniente hacerlo antes o despues de las mechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nakari; es recomendable que primero hagas el retoque de mechas y luego la aplicacion del producto; esto lo puedes realizar en el mismo momento, ya que el producto es natural; siempre a tu orden.

      Eliminar
  12. hola buen dia me gustaria que me recomedara entre la keratina inoar o la cirugia plastica seda queen . cual seria mejor para mi tipo de cabello ya que es abundante con frizz, onda y largo hasta media espalda. Que cantidad aplicaria y en que distribuidora lo puedo conseguir en puerto la cruz, barcelona, lecheria. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny; mi recomendacion es que primero te apliques la keratina, devido a tu cabello; y luego en un periodo de 3 meses apliques la Cirugia Plastica Capilar. En cualquier distribuidora puedes conseguir el producto; siempre busca una que sea profesional y te puedan ayudar con las dudas que requieras; igualmente siempre a tu orden.

      Eliminar
  13. muy buenas con este tratamiento.. se puede ir a playa o piscina ? saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore; con este producto puedes ir donde quieras; lo que si te recomiendo que te apliques una ampolla de Seda Queen; despues de tu disfrute ya que refuerzan tu tratamiento; saludos.

      Eliminar
  14. Hola, tengo pensado pintarme el cabello, me gustaría saber si seria recomendable aplicar el producto antes o después de pintarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilerma; primero aplicate el tinte en el cabello y luego el producto; feliz dia.

      Eliminar
  15. Ya aplicado,cuanto tiempo debe pasar para aplicarse nuevamente,afectara si aplica en poco tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danis, lo recomendable es cada 3 meses, pero si tienes el cabello dañado y quieres restaurarlo a la brevedad; puedes hacerlo cada mes; ya que el producto es natural; saludos.

      Eliminar
  16. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DESPUES DE APLICADO Y PLANCHADO LAS VECES QUE INDICA EL PROCEDIMIENTO, COMO SE PROCEDE A ECHAR EL NEUTRALIZANTE, Y DICEN QUE EL TRATAMIENTO SE PUEDE SACAR EL MISMO DIA ES CIERTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela; se enguaja el cabello con agua sola y se aplica el neutralizante, el cual se deja por 20 minutos y se vuelve a enguajar con agua; secalo o planchalo, como tu desees. Si es cierto se puede retirar el mismo dia; en mi experiencia lo he dejado 24 horas y despues he aplicado el paso del neutralizante y los resultados han sido muy bueno; feliz dia.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola... me han dicho q hay varias forma de aplicar este producto. depende de la cantidad de pasos q sea.. cual es la diferencia en cuanto a resultado si me coloco el de dos pasos o el de tres, el de 5 o el de 7... y por favor donde te podria ubicar me gustaria q usted me lo aplicara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhons; en mi perfil tienes mis dato de contacto; saludos.

      Eliminar
  19. PRESGUNTA.... si despues de la aplicacion me quiero pintar el cabello???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani; siempre es mejor que lo apliques antes; ahora si ya lo hiciste aplica el tinte y despues aplica una ampolla de Seda Queen de Cirugia Plastica; saludos.

      Eliminar
  20. Hola! Por todo lo que he leído en tus respuestas, el producto no genera caída del cabello (alta preocupación para mi porque la keratina alisa, pero si produce pérdida de cabello). Sin embargo, tengo canas y cada 15 días debo retocar raíces, también me hago retoques de reflejos cuando ya la raíz está más oscura. Otra cosa es que voy al gym diariamente y mi cabello se moja demasiado. Aunque mi cabello es liso, todo lo anterior lo reseca y hace que se vea como crespo por el área de las sienes-orejas y por el cuello. Ya adquirí el Seda Queen cirugía plástica para que me lo aplique un profesional, pero mi preocupación es si está realmente indicado a mi tipo de cabello y actividades, así como si este se verá con menos volumen, cosa que también me ocurrió con la keratina. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysee; amore este producto es natural y no hara que se caiga tu cabello; cada vez que realices retoques de raiz o aplicacion de tintes, seria muy bueno que apliques una ampolla de Seda Queen; no dejes de hacer tus actividades, solo procura utilizar shampoo sin cloruro de sodio (sal) y algun crema capilar, siempre a tu orden.

      Eliminar
  21. A mi se me cae el cabello, esta cirugía es recomendable para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el cabello graso y se te cae mucho no te lo recomiendo

      Eliminar
    2. Hola Xhary; puedes utilizar el producto sin ninguna preocupacion; lo que si te recomiendo que lo hagas con un profesional certificado; en mi perfil estan mis datos; contactame y con gusto te lo aplico; saludos.

      Eliminar
  22. Hace tres meses me aplique la cirugía capilar, realmente es un producto que deja el cabello totalmente liso, sin embargo soy de cabello fino y grasoso y con el uso de este producto debido a la hidratacion del cabello se me ha caído mucho y eso me preocupa, consulté con una amiga y me recomendó usar de ahora en adelante el brillo de seda ya que no me lo pondrá tan grasoso y evitará la continua caida. Que me sugieren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny; el producto no es el causante de tu cabello graso o caida; ya que el mismo es natural; te recomiendo que hagas la aplicacion del mismo con un profesional certificado. Ahora, para tu caida te recomiendo un dermatologo capilar que te haga una evaluacion de tu cabello y que producto puedes utilizar para evitarlos; siempre a tu orden.

      Eliminar
  23. Hola, yo me aplique un brillo de seda pero no me bajo las ondas. Me podria aplicar este tratamiento o debo esperar un tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana; puedes aplicarlo las veces que desees; lo recomendable es cada 3 meses y que lo hagas con un profesional certificado; feliz dia.

      Eliminar
  24. Hola buenas noche yo me aplique la cirugía pero no quedo como quería si me soltó las ondas pero para que me quede liso después del lavado tengo que pasarme la plancha y no me da tiempo ya que voy al gym, ademas se me pone muy grasoso rápido, podría aplicarme otra vez para que quede totalmente liso antes de cumplir el mes y asi evitar estar planchandome el cabello tan seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mima; te recomiendo que apliques el tratamiento con un profesional certificado; que realice la aplicacion como es recomendado; estoy a tu disposicion; en mi perfil tienes la manera de contactarme; feliz dia.

      Eliminar
  25. Hola! que tal, gracias por este articulo, quisiera saber si hay alguna restriccion con el tratamiento? se puede hacer teniendo el período? y luego de su aplicación se tiene que usar un shampoo sin sal? que recomienda? agradecida de antemano.

    ResponderEliminar
  26. hola Buenas noches, Sr Claudio en la pasadas fiesta decembrinas me aplique el seda queen solo en la pollina, y me quedo muy bien, ya mi cabello esta tratado químicamente, tengo " años usando Keratina y a parte de eso me hago deriz en la raíz y tengo mechas. Mi cabello original es rizado, lo tengo largo y hace 2 años lo mantengo liso. Quisiera saber si usted vende ese tratamiento para yo comprarlo y seguir usándolo, aquí en Cumaná no lo consigo.Espero su respueta De antemano gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, he leido con atención todas las preguntas y las respuestas. He usado el cristalyss y me pinto el cabello cada 15 días, un secado semanal, mi cabello es lacio pero está marchito, quebradizo y se me cae a montones. Preguntas:
    Es recomendable la aplicación de este producto?
    Como podría saber donde comprar este producto en EEUU.
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  28. Hola una pregunta, me hice la cirugia plastica capilar hace una semana. pero hace poco consegui el tinte que me gusta, pierdo el efecto del trabajo si me pinto el cabello?

    ResponderEliminar
  29. hola buenos dias me aplique hace dos dias la cirugia capilar que cuidados debo tener aparte de usar productos sin sal,mi cabello original es con rulos pero la cirugia me lo a dejado lisito y con mucho brillo se ve espectacular gracias espero la respuesta....saludos desde charallave,venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas noches.. disculpa la molestia.. me gustaria saber en donde te hicistes la cirugia capilar pues yo tambien soy de charallave y tengo el cabello rulo.. Gracias!

      Eliminar
    2. hola hago cirugia capilar queda perfecta en caracas 04125550346

      Eliminar
  30. HOLA QUISIERA SABER SI LA COLOCACION DE ESTE PRODUCTO ES FACIL O TEDIOSO DE QUE TE TIENEN QUE SECAR DOS C¡VECES EL CABELLOO QUE DE CIERTO EN ESO

    ResponderEliminar
  31. Buenas, quisiera saber los cuidados despues de hacerse la cirugia capilar aparte del champu sin sal, se puede usar acondicionador, y silicon? y que productos son un NO para los que se han realizado el procedimiento? espero su respuesta, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  32. buenas noches una amiga lo uso pero se lo hizo ella misma, me dijo que se lavo el cabello y se lo echo y lo dejo toda la noche, al dia suiguiente lo volvio a lavar y echo el neutralizante, y me dijo que solo ahora se lava el cabello y listo, de verdad parece secado con secador , cosa que no hace, yo uso champu anticaspa, no puedo dejar de usarlo por mas de 3 lavadas, por que vuelve la caspa, y me retoco raices cada 15 o 30 dias, puedo usar el producto y hacerlo yo misma, o ajura tengo que ir a una peluqueria en tal caso mensual, como vi en otras respuestas cada vez que retoque el color, por que me gustaria hacerlo yo misma

    ResponderEliminar
  33. Hola un gran saludo: Podria decirme si puedo usar la ampolla de Seda Queen ya que; me fue aplicado cirugia capilar de otra marca pero esta no tiene ampollas para el mantenimiento

    ResponderEliminar
  34. hola, buenas noches!! compre la cirugía plástica pero me gustaría saber si puedo aplicarme un tinte antes y luego aplicar la cirugía sin que este afecte el color del tinte o algo... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes, hace como 4 meses me aplique la cirugia plastica de keratina me gustaria saber si puedo utilizar esta seda queen y asi hidratar mas mi cabello. gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  36. hola, me aplique la cirugia capilar hace 15 dias, per necesito teñirme el cabello, ya q es rubio y cambio de color a naranja, pierdo el efecto del tratamiento al teñirme el cabello? por favor respnder.....

    ResponderEliminar
  37. Hola mi pregunta es si yo me aplico esta cirugia ya que mi cabello es bastante esponjoso y rizado yo tendria que estar secandome el cabello ya que empeze hacer ejercicios y no quiero estar gastando dinero el peluqueria quiero que el cabello me quede lo mas liso posible en cada lavada sin necesidad de secarmelo con plancha o secador

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches, ayer me aplique Seda Queen y la verdad no quede satisfecha con el trabajo q hizo la estilista, puedo volver a aplicarlo en 3 días?
    Muchas gracias. mi correo ceciliasanchez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola que tal, esta muy bueno tu blog, tengo una duda este producto se aplica como la keratina debo lavarlo aplicarlo plancharlo y dejarlo varios dias?? tambien en q momento aplico el sellador paso 3??

    ResponderEliminar
  40. hola buenas tardes, yo tengo ya el tratamiento , son tres envases pero quisiera saber si la crema térmica y la mascara neutralizada las tengo que untar las dos en un solo frasco y aplicarla tengo esa duda , me gustaría que me aclares esa deuda , espero tu pronto respuesta , saludos

    ResponderEliminar
  41. hola este producto es muy buenisimo y por eso nesecito comprarlo ...soy estilista y encontre que no daña el cabello como otros productos. quiero saber como adquirir el producto,vivo en santiago de chile y me encantaria una respuesta pronto.

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria saber si despues de abandonar el rena por 3 meses puedo usar el producto sin ningun temor

    ResponderEliminar
  43. hola q tal . despues q me apliques el seda queen q tipoo de champoo puedo usar y q tinte puedo aplicarme

    ResponderEliminar
  44. Saludos buen dia, es indispensable luego de aplicar la cirugia plastica al retirarlo colocar algun neutralizante?? se supone que debo retirarmelo mañana que cumplo las 24 horas pero no me dijeron nada al respecto de antemano muchas gracias por tu auyuda!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, buenos días. Me aplicaron la Cirugía Capilar pero de mala manera, me hicieron un mateo! Y sigue ondulándose a pesar de que me cabello no es chicharrón. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para volverme a aplicar el tratamiento sin que se me caiga o sufra otros daños? Por favor

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi cabello es fino y bastante rizado, quisiera hidratarlo pero no lo quiero liso, crees que me funcionaria esto de la cirugia capilar?...

    ResponderEliminar
  47. hola me aplicare este tratamiento pero uso extensiones sera que se lo puedo aplicar a las extensiones?

    ResponderEliminar
  48. Hola, me hice la cirugia capilar seda queen y confiando en la peluquera, me aplico el shampoo, luego la mascarilla, la dejo actuar y después procedió a la aplicacion de la crema térmica con su respectivo secado y planchado la mascarilla Ella solo aplico la mitad y me dijo que la otra mitad me la aplicara al lavarme el cabello, esta bien eso? Mi preocupación es si hará efecto el tratamiento aun habiendo alternado los pasos?Gracias

    ResponderEliminar
  49. hola, quisiera saber si luego del lavado previo debo secar el cabello para eliminar la humedad antes de aplicar alguna cirugía capilar o si debo aplicarlo en el cabello mojado

    ResponderEliminar
  50. hola hace 1 seman me aplique el Seda Queen cirugia Capilar y me gustaria pintarme el cabello de negro; que marca de tinte me recomiendas??? gracias

    ResponderEliminar
  51. Buenos Días!!!

    me voy a realizar una cirugia capilar pero mi cabello es liso! una amiga me dice que me puede quedar como si estuviera super grasoso y que es algo que no se quita! esto es cierto?
    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias!!!

    Tengo el cabello muy rebelde (afro) por 5 años estuve manteniendome con desriz, finalmente sufrí una caída de cabello y decidí colocarme las extenciones de trenzas sintéticas a fin de recuperar mi cabello virgen, por lo tanto desearía saber si el producto es apropiado para mi tipo de cabello o tengo que desrizarme y luego colocármelo (algunas personas me han dicho que por lo rebelde de mi cabello debo desrizarme primero).

    Responder

    ResponderEliminar
  53. hola, se pueden teñir las canas que aparezcan luego de la cirujia capilar? o al teñirlas se pierde el efecto de la cirujia?????

    ResponderEliminar
  54. hola yo quiero saber si este tratamiento se le puede aplicar a una niña de 8 años agradezco respuesta feliz semana

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, quisera saber si en vez de plancharse el cabello cuando aolican el segundo paso lo pueden secar?

    ResponderEliminar
  57. Hola se puede comprar en España ?

    ResponderEliminar
  58. Buen dia, la cirugia Plastica Seda Queen, se puede dejar en el cabello una vez aplicada hasta que se lave el cabello, es decir por 5 o 8 dias. por favor si me pueden informar, ya que se le aplicaron a mi hija ayer y aun no se le ha scado porque era un poco tarde para lavarlo y secarlo.....espero su pronta respuesta. ella tiene el cabello ondulado y fino.....

    ResponderEliminar
  59. Buen dia, la cirugia Plastica Seda Queen, se puede dejar en el cabello una vez aplicada hasta que se lave el cabello, es decir por 5 o 8 dias. por favor si me pueden informar, ya que se le aplicaron a mi hija ayer y aun no se le ha scado porque era un poco tarde para lavarlo y secarlo.....espero su pronta respuesta. ella tiene el cabello ondulado y fino.....

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos días . Quiero saber si es recomendable aplicar la cirugía capilar antes o después de aplicar un tinte es cierto que altera el tono del cabello

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes, se puede hacer mechas y aplicar la cirugia el mismo día?? es recomendable o es preferible esperar??

    ResponderEliminar
  62. Hola! Luego de aplicar el tratamiendo es recomendable cortar las puntas del cabello o unos días después?

    ResponderEliminar
  63. hola buenas dias, se puede hacer mechas y aplicar la cirugia el mismo día?? es recomendable o es preferible esperar??

    ResponderEliminar
  64. hola buenas dias, se puede hacer mechas y aplicar la cirugia el mismo día?? es recomendable o es preferible esperar??

    ResponderEliminar
  65. hola buenas dias, se puede hacer mechas y aplicar la cirugia el mismo día?? es recomendable o es preferible esperar??

    ResponderEliminar
  66. hola buenas tarde, tengo el cabello graso, entre liso y con ondas, sera q me puedo aplicar la cirugia

    ResponderEliminar
  67. hola buenas noches bueno yo me hice la cirugía capilar tengo el cabello medio rizado pero iba a una fiesta y me lo planche con temperatura baja pero lo planche.

    ¿eso hara que se me caiga o algo así que efectos puede traer eso de plancharse en pelo ya cuando te has hecho la cirugía?

    ResponderEliminar
  68. hola buenas noches bueno yo me hice la cirugía capilar tengo el cabello medio rizado pero iba a una fiesta y me lo planche con temperatura baja pero lo planche.

    ¿eso hara que se me caiga o algo así que efectos puede traer eso de plancharse en pelo ya cuando te has hecho la cirugía?

    ResponderEliminar
  69. hola buena tarde...mi pregunta es que me hice la cirugía capilar pero no aliso mi pelo, ya q es bastante rizado y aunque me funcionó bien hidratandolo y dándome mucho brillo, mi pregunta seria si puedo hacerme un alisado con un alizer y como el cabello queda maltratado ya hacerme la cirugía capilar. Si alguien sabe si este procedimiento se puede hacer agradecería mucho me lobdineran.

    ResponderEliminar
  70. hola buenas noches, quisiera saber si al usar el tratamiento capilar puedo pintarme el cabello en un mes ya que me salen muchas canas?

    ResponderEliminar
  71. hola buenas noches, quisiera saber si al usar el tratamiento capilar puedo pintarme el cabello en un mes ya que me salen muchas canas?

    ResponderEliminar
  72. Amor si me aplico una cirugía capilar en cuanto tiempo m puedo teñir el cabello?

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas tardes. Me aplicaron la cirugía capilar seda queen sin usar el paso 3, me dijeron que me la coloque cuando me lave

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas si el cabello me a sudado un poco y tengo el producto aplicado de solo dos días me puedo plnchar si veo qué por el sudor me salen unas ondas pequeñas ?

    ResponderEliminar
  75. Hola me gustaria saber si despues de hacerme la cirujia capilar puedo aplicarme tintura en mi cabello o deberia hacer antes

    ResponderEliminar
  76. Hola me gustaria saber si despues de hacerme la cirujia capilar puedo aplicarme tintura en mi cabello o deberia hacer antes

    ResponderEliminar
  77. buen dia, como debo aplicar el spray de la cirugia de Guarana???

    ResponderEliminar
  78. hola, me gustaria saber si el derriz mas cirugia afectaria mi cabello super interesada en esta pregunta. espero respuestas gracias.

    ResponderEliminar


  79. Buenas Noches! Mi cabello es fino y tengo muy poco porque tuve una muy mala experiencia con una permanente que me lo tumbó casi todo... ya de eso ha pasado muchos años, ahora lo tengo largo y poco abundante pero quedó muy débil, fragil y partido, quisiera usar uno de sus productos para darle brillo y que el cabello quede más aplacado en donde está partido y con frizz, mi cabello es liso, cual de sus productos pudiese usar ya que no serñia para quitar la onda sino para mejorarlo y eliminar frizz y si es seguro? Disculpe lo largo pero no quisiera tener una segunda mala experiencia ahora que he recuperado algo de mi cabello. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. HOLA BUENAS TARDES, oye quisiera hacerme el tratamientos, pero tengo ciertas dudas, quisiera saber si después de aplicarlo puedo bañarme en el mar? si puedo aplicarme tintes? si puedo pasarame la plancha de ves en cuando? o echarme alguna ampolla para el cuidado gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me hice el tratamiento, quedó excelente. Tengo que retocar obligatoriamente las canas cada 15 días, ese tinte afecta el resultado obtenido? Gracias y buen día!

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches Claudio Dabbieri,,, sigues contestando???

    ResponderEliminar
  83. buenas noches disculpe despues de la cirugia se pueden hacer los bucles?

    ResponderEliminar
  84. buenas me aplique la cirugía capilar hace menos de un mes pero no me quedo liso mi pregunta es que si puedo volvérmela hacer antes del mes

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas dias, estoy por hacerme unas mechas, y las veces que me las hago el cabello me queda reseco, luego me aplico la keratina brillo de oro pero me cambia el color de las mechas con la cirugía capilar pasaría lo mismo?

    ResponderEliminar
  86. Hola , vivo en orlando florida, y me gustaría saber como identificar si me estan aplicando keratina o cirugia capilar, no se con q nombre se supone q lo pida y si sabes d alguien q lo haga aqui. O podria comprar el prducto en venezuela y aplicarmelo aca, plor fa orinteme. Gracias

    ResponderEliminar
  87. hola que tal , mi preguntas es , yo me aplique cirugia capilar hace una semana pero no me la supieron aplicar y me gustaria volver aplicarme otra no hay problema con eso o si

    ResponderEliminar
  88. hola que tal , mi preguntas es , yo me aplique cirugia capilar hace una semana pero no me la supieron aplicar y me gustaria volver aplicarme otra no hay problema con eso o si

    ResponderEliminar
  89. Hola buenas tardes, deseo saber si después del producto las puntas quedan resecas o maltratadas y las hebras del cabello súper duro al momento del lavado. Gracias.-

    ResponderEliminar
  90. hola buenas tardes , mi preguntas es la siguiente , yo me aplique cirugia capilar hace una semana pero no me la supieron aplicar y me gustaria volver aplicarme otra no hay problema con eso ?? espero por favor y me respondas. Feliz tarde.. :)

    ResponderEliminar
  91. hola buenas tardes se puede teñir el cabello antes de aplicarse la cirugía capilar?

    ResponderEliminar
  92. Hola deseo saber si puedo aplicar la cirugia capilar luego de haberme hecho mechas en el cabello !!! La verdad llevo varios años haciendome mechas exactamen 2 veces por año ya q me las hago cada 6 meses! El producto no haria ningun efecto !

    ResponderEliminar
  93. Hola deseo saber si puedo aplicar la cirugia capilar luego de haberme hecho mechas en el cabello !!! La verdad llevo varios años haciendome mechas exactamen 2 veces por año ya q me las hago cada 6 meses! El producto no haria ningun efecto !

    ResponderEliminar
  94. hola quisiera saber sii se puede aplicar sirugia capilar con problemas de caida del cabello

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes, tengo el cabello pintado,fino y casi liso,voy a diario a la piscina, lo siento reseco, que me conviene mas, usar el brillo de seda o la cirugia?

    ResponderEliminar
  96. Hola quisiera saber si despues de dos días de haberme aplicado la cirugia capila sin aun haberla retirado me puedo planchar el cabello ?para estirarmelo

    ResponderEliminar
  97. Hola quisiera saber si despues de dos días de haberme aplicado la cirugia capila sin aun haberla retirado me puedo planchar el cabello ?para estirarmelo

    ResponderEliminar
  98. HOLA, DE VERDAD QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS UNA INQUIETUD QUE TENGO, hace aproximadamente un mes que me heche una cirugia capilar pro mi cabello es totalmente ondulado desde la raiz hasta las puntas y pienso que por tal motivo no quedo totalmente liso lo cual no le preste mucha atencion asi que me paso la plancha cuestion de 15 min y me queda muy liso y sin frizz ni nada, mi pregunta es podria repertirmelo nuevamente este mes para un mejor acabado sin tener consecuencias porque he notado que se cae mas de lo normal mi cabello y que tengo un poco de caspa.

    ResponderEliminar
  99. Hola Claudio, buenas noches! Mi cabello es MUY rizado, siempre he utilizado desriz y me gustaría una opción que alise y no maltrate tanto. La cirugía puede sustituir el desriz o siempre quedarán ondas? Saludos

    ResponderEliminar
  100. hola q tal,mi hermana quisiera saber si se puede hacer teniendo el período? y luego de su aplicación se tiene que usar un shampoo sin sal? que recomienda?

    ResponderEliminar
  101. hola quisiera aplicarme el producto pero mi cabello es muy graso, crees que si me lo aplico empeoraria??

    ResponderEliminar
  102. Hola cariño tengo un cabello bastante largo grueso y abundante. Me lo plancho mucho por lo q esta maltratado... quisiera aplicarme la cirugia pero quisiera pintarmelo que momento es el indicado para pintarmelo, antes o despues de la cirugia?

    ResponderEliminar
  103. Hola, yo tengo dudas necesito una experta que me diga. Yo estoy pasando por un proceso de aclarado es decir de tener el cabello negro quiero pasar a rubia, me lo están aclarando tono sobre tono, mi inquietud es, puedo hacerme la cirugía capilar y luego seguir aplicándose tintes claros!? Gracias por responder

    ResponderEliminar
  104. Hola, yo tengo dudas necesito una experta que me diga. Yo estoy pasando por un proceso de aclarado es decir de tener el cabello negro quiero pasar a rubia, me lo están aclarando tono sobre tono, mi inquietud es, puedo hacerme la cirugía capilar y luego seguir aplicándose tintes claros!? Gracias por responder

    ResponderEliminar
  105. Hola buen día! Quería realizar una consulta. Hace 5 días me realice unas mechas en todo el cabello y en la parte de la pollina quedó fatal súper quemado, es recomendable que me aplique una cirugía capilar? Tendrá algún efecto en cambiar el color de mis mecha?. Agradecería mucho tu consejo

    ResponderEliminar
  106. Buenas tardes. Yo me he hecho otras cirugias capilares. A raiz de ello el cabello se ha vuelto bastante grasoso por lo que debo lavarme cada 2 dias el cabello. Esta cirugia me sirve? o me pondra mas grasoso el cabello? El problema de la grasa es que se cae el cabello.

    ResponderEliminar
  107. Buenas tardes. Yo me he hecho otras cirugias capilares. A raiz de ello el cabello se ha vuelto bastante grasoso por lo que debo lavarme cada 2 dias el cabello. Esta cirugia me sirve? o me pondra mas grasoso el cabello? El problema de la grasa es que se cae el cabello.

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes. Yo me he hecho otras cirugias capilares. A raiz de ello el cabello se ha vuelto bastante grasoso por lo que debo lavarme cada 2 dias el cabello. Esta cirugia me sirve? o me pondra mas grasoso el cabello? El problema de la grasa es que se cae el cabello.

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes. Yo me he hecho otras cirugias capilares. A raiz de ello el cabello se ha vuelto bastante grasoso por lo que debo lavarme cada 2 dias el cabello. Esta cirugia me sirve? o me pondra mas grasoso el cabello? El problema de la grasa es que se cae el cabello.

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes. Yo me he hecho otras cirugias capilares. A raiz de ello el cabello se ha vuelto bastante grasoso por lo que debo lavarme cada 2 dias el cabello. Esta cirugia me sirve? o me pondra mas grasoso el cabello? El problema de la grasa es que se cae el cabello.

    ResponderEliminar
  111. buenas tardes me gustaría saber si la cirugía capilar la puedo usar para hidratar mis rulos no lo quiero liso, solo me gustaría que me hidratara porque tengo el cabello muy reseco y las cremas de peinar no me ayudan para nada

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas, quiero hacer dos preguntas, me puedo aplicar esta cirugía a mi cabello que es liso y ultrafino, solo que tengo algunas ondas que no me gusta? No me hará daño por no tener el cabello tan ondulado? Y la otra, es si luego fe la aplicación del producto, sera posible realizarse rulos con una risadora? Porque también me gusta utilizar el cabello ondulado. Esperó su respuesta por favor

    ResponderEliminar
  113. Buenas con la cirugia ya colocada puedo ir a la playa o piscina?

    ResponderEliminar
  114. Buenas con la cirugia ya colocada puedo ir a la playa o piscina?

    ResponderEliminar
  115. Puedo derrizarme después de haberme colocado la cirugía?

    ResponderEliminar
  116. hola necesidod ayuda me siento desesperada ,me iba hacer las mechas californianas y el tipo lo que hizo fue dañarme el cabello con el decolorante me lo dejo por mucho tiempo necesitod repararlo xq lo tengolargo y no quiero perderlo ayuda sera que esa cirugia me ayude?

    ResponderEliminar
  117. Hola, Buenas tarde..
    Yo me coloque la cirugía capilar el día domingo en una sala de belleza, el producto me lo debo quitar hoy pero antes de quitarmelo puedo hacer ejercicios y sudar sin que se me dañe?

    ResponderEliminar
  118. hola... este producto se aplica antes o después de hacerse mechas?

    ResponderEliminar
  119. BUENAS TARDES.. ME HICIERON UNA CIRUGIA CAPILAR EN UNA PELUQUERIA (CIRUGIA BABY LISS)PERO NO LE VI LOS RESULTADOS, PUES EL CABELLO NO ME QUEDO LISO Y MENOS CON BRILLO, AL LAVARMELO NI SEDOSO LO TENIA. ME GUSTARIA SABER AL CUANTO TIEMPO ME PUEDO APLICAR NUEVAMENTE OTRA CIRUGIA.

    ResponderEliminar
  120. hola tengo dudas que cirugia capilar debe usar, mi cabello es crespo es muy finito y tiende a caerse. me da miedo se me vaya a caer el pelo.

    ResponderEliminar
  121. HOLA FELIZ TARDE , TENGO EL CABELLO LISO Y ESCASO PERO LA FIBRA ES MUY DELGADA Y NECESITA CALOS PARA VERCE BIEN POR LO QUE USO EL SECADOR A DIARIO ,NECESITO SALIR YA DE ESTA PRISION ,Y QUISIERA SABER SI YO CON ESTA CONDICION PUEDO COLOCARME ESTE TIPO DE PRODUCTOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  122. HOLA FELIZ TARDE , TENGO EL CABELLO LISO Y ESCASO PERO LA FIBRA ES MUY DELGADA Y NECESITA CALOS PARA VERCE BIEN POR LO QUE USO EL SECADOR A DIARIO ,NECESITO SALIR YA DE ESTA PRISION ,Y QUISIERA SABER SI YO CON ESTA CONDICION PUEDO COLOCARME ESTE TIPO DE PRODUCTOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  123. Buenas tardes me aplique la cirugía hace 4dias pero como tenia unas mechas rojas y se pusieron fea por lo que me acabo de pintar el cabello negro sera que me tengo que volver aplicar la cirugía espero su respuesta gracias ...

    ResponderEliminar
  124. Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente ... quiero saber si primero me realizo la cirugia capilar y despues me hago los visos o primero los visos y despued la cirugia??.. si ne hago primero los visos luego la cirugia no se me corre el color de los visos??

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente ... quiero saber si primero me realizo la cirugia capilar y despues me hago los visos o primero los visos y despued la cirugia??.. si ne hago primero los visos luego la cirugia no se me corre el color de los visos??

    ResponderEliminar
  126. Hola una pregunta su se aplica la cirugía primero luego se podra aplicar un desriz o hay q esperar un tiempo? Gracias

    ResponderEliminar
  127. hola buenas tardes, me quiero aplicar el tratamiento pero tengo una duda.mi cabello es poco abundante,fragil y se me cae mucho me la puedo aplicar

    ResponderEliminar
  128. buenas tarde mi niña tiene 9 años le uedo aplicar una cirujia capilar

    ResponderEliminar
  129. Hola, Tengo el cabello demasiado grasoso y se me cae mucho, deberia aplicarme brillo de seda o cirugia capilar? Gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola buenas noches Claudio, un placer, quisiera saber si puedo usar el producto luego de utilizar Keratina, me la he aplicado como 3 veces, puedo alternar con tu producto ,gracias

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches, nunca he aplicado nada a mi cabello, sólo plancha o secador y ya dependo de la plancha o el secador porque de forma natural tengo mucho friz y muchas ondas, lo tengo con mucho volumen y la verdad no me gusta...ya me quiero hacer algo para salir de la esclavitud del secado o plancha que me sugiere?

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches, nunca he aplicado nada a mi cabello, sólo plancha o secador y ya dependo de la plancha o el secador porque de forma natural tengo mucho friz y muchas ondas, lo tengo con mucho volumen y la verdad no me gusta...ya me quiero hacer algo para salir de la esclavitud del secado o plancha que me sugiere?

    ResponderEliminar
  133. buenas es malo aclararse el cabello y luego pintarlo y el mismo dia aplicarse una cirugia

    ResponderEliminar
  134. buenas es malo aclararse el cabello y luego pintarlo y el mismo dia aplicarse una cirugia

    ResponderEliminar
  135. Hola me aplicaron la cirugía capilar pero no me quedo totalmente liso creo que no me lo plancharon lo suficiente y en algunas parte se me ve frizz cuando puedo volver a aplicarmelo

    ResponderEliminar
  136. Hola buen dia!! me aplique la cirugia ayer y aun tengo el producto, en el momento que me lo plancharon me quedo excelente, pero a medida que empezo a hacer calor se me puso esponjoso, es normal????

    ResponderEliminar
  137. se me ve muy maltratado de la mitad para abajo y se me enrrollo

    ResponderEliminar
  138. se me ve muy maltratado de la mitad para abajo y se me enrrollo

    ResponderEliminar
  139. se me ve muy maltratado de la mitad para abajo y se me enrrollo

    ResponderEliminar
  140. hola buenos dias mi cabello es super rebeldicimo mi mama dice q es macho pero quiero aplicarme la cirugia, cual me puedo aplicar y cada cuanto tiempo ya que repito mi cabello es fuerte. responder por fi

    ResponderEliminar
  141. Holaaa... en estos momentos quisiera hacerme la cirugïa pero tengo un problema, soy de poco poco cabello además de muy finito y se me revienta mucho. Pero tengo muchas ondas y resecas las puntas. Gracias y ayúdeme a tomar la decisión, por lo que he leído pareciera que no es conveniente.

    ResponderEliminar
  142. Buenas, me hice la Cirugía Capilar, pero he notado que se ha ido cayendo un poco el cabello. ¿Es normal eso?

    ResponderEliminar
  143. Hola si me hice la cirugia capilar hace un mes puedo aplicarme desriz EUCROL??

    ResponderEliminar
  144. tengo 4 meses sin usar rena, me puedo aplicar la cirugia capilar?

    ResponderEliminar
  145. Hola a partir de que edad se puede colocar la cirugia capilar seda Queen si afirmas que es un producto natural tengo una nena de 11años que tiene el cabello crespo con mucho frees y quisiera aplacarle o suavizar sus ondas.Saludos.
    Egli.

    ResponderEliminar
  146. Buenas tardes, tengo el cabello decolorado, en una oportunidad me aplicaron un brillo de seda el cual me dejo el cabello muy maltratado lo tengo totalmente partido, lo he ido recuperando a punta de ampollas e hidrataciones mas sin embargo se me sigue partiendo, se me ve algo reseco aun, estaria bien aplicar este producto sobre un cabello con esa condicion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion te recomendaria que no, en cambio puedes utlizar ampollas semillas de lino y vitamina e junto con un masaje hidratante para restaurar la fibra capilar

      Eliminar
  147. hola , luego de la aplicacion del producto mi cabello se aclaro mucho de negro a un color rojizo, que tipo de tinte puedo usar para volverlo a negro y esta aplicación me quitaria el efecto del producto?

    ResponderEliminar
  148. Hola Cláudio, buenas tardes. La siguiente es para saber cuanto tiempo se tarda en caducar este tratamiento?

    ResponderEliminar
  149. Hola buenas tardes, yo quisiera saber si a mi me decoloraron el cabello, pero el cabello me quedo muy debil, que hay algunos mechones que se me parte, si me coloco el brillo de seda me ayudara a mejorar un poco lo maltratado del decolorante?

    ResponderEliminar
  150. Buenas tarde. Mi pregunta es me aplico el tinte primero o antes d hacerme la cirugía ??

    ResponderEliminar