viernes, 14 de junio de 2013

OLEO DE ARGAN


Este aceite es a menudo llamado oro líquido por los expertos de belleza. Da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto. Tiene propiedades similares a las del aceite de jojoba, que se extrae de los arbustos en los Estados Unidos. Sin embargo, ha superado el aceite de jojoba en la fama para el tratamiento del cabello debido a los excelentes resultados. Algunas de las ventajas reconocidas del aceite de argán para el cabello son:

Hidrata el cabello de forma natural. Detiene el rizado y la rugosidad del pelo de una manera eficiente.
Penetra en los poros del cabello y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para su crecimiento.
El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable y difícil de manejar. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.

Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular dañada.
La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente tremendo para el tratamiento del cabello... La vitamina presente en el aceite de argán es muy útil en la restauración del cabello natural y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.

Los investigadores han comprobado que este aceite bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
El tratamiento de teñido provoca cierto daño al pelo, que lo hace frágil. El argán cura el cabello quebradizo y aumenta su resistencia.

Se cree por los estilistas que el aceite de argán, finalmente puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, seco y débil debido a condiciones ambientales extremas, con unos resultados permanentes.

Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9. Estos ácidos grasos insaturados fortalecen las estructuras de unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza y la curación de las puntas.

3 comentarios:

  1. Hola yo me hice la cirugía pero al día siguiente se me mojo en la lluvia, así que se me volvió a ondular y me lo planche.. será que el producto pierde el efecto?

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me hice la cirugía pero al día siguiente se me mojo en la lluvia, así que se me volvió a ondular y me lo planche.. será que el producto pierde el efecto?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días me acabo aplicar la cirugía capilar es cierto que mientras más días la mantenga en mi cabello mejores resultados obtendré?

    ResponderEliminar