martes, 4 de junio de 2013

CABELLOS DAÑADOS: Causas

El cabello pierde salud cuando luce reseco, frágil y sin brillo. Las causas del cabello dañado pueden ser tanto de índole interno como externo. Las razones externas del cabello dañado pueden relacionarse con:

-Uso excesivo del uso de la plancha para el cabello,
-Uso excesivo del secador para el cabello,
-Uso regular de tinturas químicas para teñir,
-Exposición al sol fuerte y al viento,
-Falta de cuidado adecuado y correcto lavado del cabello,


Las causas internas del cabello dañado son de orden nutricional sobre todo. Una falta de vitaminas en el organismo impactara directamente en la salud de tu cabello, por lo que tener una nutrición equilibrada y saludable es fundamental para tener un cabello sano.

4 comentarios:

  1. Saludos, Claudio, Feliz Navidad... me encantaría saber si un cabello que esta en condiciones de frágil, que se caiga mucho, que sea poquitico cabello etc. puede aplicarse una cirugía capilar...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Claudio, Feliz Navidad... me encantaría saber si un cabello que esta en condiciones de frágil, que se caiga mucho, que sea poquitico cabello etc. puede aplicarse una cirugía capilar...

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me hice una cirugía hace un mes y me cuido mucho el cabello, ahora tengo mucha angustias porq el cabello se me esta callendo q debo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas me puedo aplicarla cirugia y luego el mismo dia reslizar las mechas o no es reconendable

    ResponderEliminar