Para restaurar la calidad y aspecto del cabello y devolverle su fortaleza y salud; prueba estos remedios naturales:
- Aplica una mezcla de yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva, y una cucharadita de miel a las puntas del cabello y lávalo después de media hora. Repite este truco una vez por semana.
- Mezcla un cambur (banana) maduro, la pulpa de un aguacate (palta), y un poco de aceite de germen de trigo. Esto revitalizará el cabello reseco y baja el frizz.
- La mayonesa es una cura muy utilizada para el daño del cabello. Aplícala en el cuero cabelludo y en todo el largo del cabello húmedo. Cubre la cabeza con una gorra de baño o un paño; enjuaga después de media hora.
- Un enjuague con vinagre de manzana es efectivo para retirar todo tipo de restos de los cabellos.
- Para el cabello sin vitalidad, producto de la polución ambiental; aplica una mezcla de media taza de crema o yogurt natural en el cabello déjalo actuar por veinte minutos. Enjuaga y lávalo con tu shampoo habitual. Puedes utilizar este tratamiento una vez por semana.
Prueba estos trucos para el cabello dañado que puedes realizarlos en la comodidad de tu hogar y con productos muy accesibles; recuperaras tu cabellera que estará bella y sana.
hola buena tarde tengo una niña de siete años su cabello sufre de mucho frizz y no tiene vitalidad y produce caspa. que me recomienda por favor.
ResponderEliminarhola buena tarde tengo una niña de siete años su cabello sufre de mucho frizz y no tiene vitalidad y produce caspa. que me recomienda por favor.
ResponderEliminar