martes, 9 de julio de 2013

TRATAMIENTO: BRILLO DE SEDA "SEDA QUEEN"

En estas fotos se puede apreciar el excelente resultado del brillo de seda; "Seda Queen".
He aplicado el producto a esta niña de tan solo 14 años; ella tiene su cabello por naturaleza rizado; además el cabello tenia una falta de hidratación, cabello muy poroso y con un 100% de frizz. Y fue suministrado con la garantía que no va afectar en su condición física, ya que este producto es natural y repotenciado con alcohol de cereales.





 En este primer paso; le hemos lavado el cabello con el shampoo "Seda Queen"; el cual cumple la labor de quitar todos los residuos de su cabello y abriendo la ebra capilar.




En el segundo paso; hemos procedido a hacer una divición de su cabello, para luego comensar a aplicar el producto mechón por mechón desde la nuca hacia la frente y peinándolo progresivamente.




En este tercer paso; una vez secado el cabello en un 90% y con aire frió; procedemos a planchar el cabello (450º) mechón por mechón, pasando la plancha 12 veces por mechón. Logrando un acabado de ensueño para el cabello de la cliente.




Esta foto de lado muestra a simple vista; el excelente resultado de restauración, sedocidad y brillo que genera el tratamiento de brillo de seda de "Seda Queen".










3 comentarios:

  1. el producto se saca o se deja luego de la cauterización?

    ResponderEliminar
  2. Hola cual producto es mejor para un cabello desrizado , el brillo de seda o cirugía capilar? gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenas.. que plancha recomiendas tu ??? y cuando vuelves hacer un seminario pero para valencia.. gracias

    ResponderEliminar