jueves, 31 de octubre de 2013

CORTES DE CABELLOS: Por una "exelente" causa.


Por una "excelente" causa; ANYELY ALJORNA, amiga y cliente tomo la excelente desición de donar su largo de cabello a una noble causa; la de dar una ayuda a aquellos niños que padecen cancer; de esta manera colaboramos con esta función, que en unas de sus labores es de proveer de cabello a los pacientes que por la quimio terapia se les cae sus cabellos y de esta manera se les realiza unas pelucas para hacer sentir a esos niños un poquito mejor.

La donación se hace enviando el cabello a: "Fundación del Niño Contra el Cancer"; Av. El Lago, San Bernardino; detrás del Hospital J.M. de los Ríos; albergue "mi casita"; Parroquia 23 de Enero; Municipio Libertador; Caracas; Dtto. Capital; Venezuela. Teléfono: 0212-575.4610. Y muchas gracias!.
 
 







jueves, 10 de octubre de 2013

OLEO DE ARGAN: "Nuevo Concepto".

El "NUEVO" concepto para el cuidado del cabello; oleo de Árgan de Marruecos.


Un aceite que ha sido utilizado desde siglos y es considerado la fuente de la juventud; sus altos niveles de ácidos grasos, como el ácido linoleico que protege y repara el cabello. Estos ácidos grasos también estimulan la oxigenación intracelular ayudando a restaurar el balance vital de cada hebra, su alto contenido de Vitamina E neutraliza los radicales libres regenerando y nutriendo el cabello deshidratado.

No contiene los químicos abrasivos que usualmente se encuentran en los shampoos, como los sulfatos y fosfatos que actúan como detergentes.

El aceite de Árgan es popular por sus propiedades cosméticas, medicinales y nutritivas. Los efectos de este aceite son inconmensurables, enriquesido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el Omega 6 y Omega 9, los cuales ayuda a mejorar la salud y apariencia del cabello. Repara el cabello maltratado por los tratamientos químicos, calor excesivo de los secadores y planchas, y factores externos. 
Este nuevo concepto esta a su disposición, las espero con gusto en el salón de belleza.