miércoles, 19 de junio de 2013

CABELLOS DAÑADOS: Trucos Caseros.

Para restaurar la calidad y aspecto del cabello y devolverle su fortaleza y salud; prueba estos remedios naturales:
  • Aplica una mezcla de yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva, y una cucharadita de miel a las puntas del cabello y lávalo después de media hora. Repite este truco una vez por semana.
  • Mezcla un cambur (banana) maduro, la pulpa de un aguacate (palta), y un poco de aceite de germen de trigo. Esto revitalizará el cabello reseco y baja el frizz.
  •  La mayonesa es una cura muy utilizada para el daño del cabello. Aplícala en el cuero cabelludo y en todo el largo del cabello húmedo. Cubre la cabeza con una gorra de baño o un paño; enjuaga después de media hora.
  • Un enjuague con vinagre de manzana es efectivo para retirar todo tipo de restos de los cabellos.
  • Para el cabello sin vitalidad, producto de la polución ambiental; aplica una mezcla de media taza de crema o yogurt natural en el cabello déjalo actuar por veinte minutos. Enjuaga y lávalo con tu shampoo habitual. Puedes utilizar este tratamiento una vez por semana.           
Prueba estos trucos para el cabello dañado que puedes realizarlos en la comodidad de tu hogar y con productos muy accesibles; recuperaras tu cabellera que estará bella y sana.                        

viernes, 14 de junio de 2013

OLEO DE ARGAN


Este aceite es a menudo llamado oro líquido por los expertos de belleza. Da una nueva vida al cabello seco, enredado y suelto. Tiene propiedades similares a las del aceite de jojoba, que se extrae de los arbustos en los Estados Unidos. Sin embargo, ha superado el aceite de jojoba en la fama para el tratamiento del cabello debido a los excelentes resultados. Algunas de las ventajas reconocidas del aceite de argán para el cabello son:

Hidrata el cabello de forma natural. Detiene el rizado y la rugosidad del pelo de una manera eficiente.
Penetra en los poros del cabello y mejora la elasticidad del cabello. También demuestra ser muy nutritivo para su crecimiento.
El aceite de argán es muy bueno para el pelo incontrolable y difícil de manejar. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.

Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular dañada.
La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente tremendo para el tratamiento del cabello... La vitamina presente en el aceite de argán es muy útil en la restauración del cabello natural y la reparación de los daños causados por agentes destructivos.

Los investigadores han comprobado que este aceite bloquea la humedad, aumenta y restaura el brillo del cabello.
El tratamiento de teñido provoca cierto daño al pelo, que lo hace frágil. El argán cura el cabello quebradizo y aumenta su resistencia.

Se cree por los estilistas que el aceite de argán, finalmente puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, seco y débil debido a condiciones ambientales extremas, con unos resultados permanentes.

Rico contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9. Estos ácidos grasos insaturados fortalecen las estructuras de unión de proteínas en el cabello con objeto de optimizar la fuerza y la curación de las puntas.

viernes, 7 de junio de 2013

SEDA QUEEN: CIRUGÍA PLÁSTICA CAPILAR


Seda Queen Capilar Plastic proporciona un excepcional 
sellado de las cutículas, reconstruyendo la fibra interna y 
externa del cabello mediante un proceso conocido como 
“Plastificación capilar”. Sus componentes activos hidratan y 
forman una película que protege al cabello de las agresiones 
químicas y favorece la recuperación de la fibra capilar.


De acción progresiva, Seda Queen Capilar Plastic mantiene 
la duración del brillo, la suavidad y el alisado del cabello por 
mucho más tiempo que cualquier otro tratamiento de 
hidratación profunda, además de reducir el Frizz y el Sponge
producidos por el frío y la humedad. 

Gracias al efecto fijador de su exclusiva máscara 
neutralizante, con Seda Queen Capilar Plastic el uso de 
productos libres de sodio resulta opcional para el cuidado y 
mantenimiento del tratamiento. 

martes, 4 de junio de 2013

CABELLOS DAÑADOS: Causas

El cabello pierde salud cuando luce reseco, frágil y sin brillo. Las causas del cabello dañado pueden ser tanto de índole interno como externo. Las razones externas del cabello dañado pueden relacionarse con:

-Uso excesivo del uso de la plancha para el cabello,
-Uso excesivo del secador para el cabello,
-Uso regular de tinturas químicas para teñir,
-Exposición al sol fuerte y al viento,
-Falta de cuidado adecuado y correcto lavado del cabello,


Las causas internas del cabello dañado son de orden nutricional sobre todo. Una falta de vitaminas en el organismo impactara directamente en la salud de tu cabello, por lo que tener una nutrición equilibrada y saludable es fundamental para tener un cabello sano.